Como Acabar Con Las Estrías Con Borra De Café

La batalla de muchas mujeres de eliminar de su piel las estrías que causan tanto desagrado por eso como acabar con las estrías con borra de café. El 90% de las mujeres desarrollan estrías durante el embarazo, otras durante la pubertad. Los lugares más comunes casi siempre son muslos, caderas, pecho, estomago, brazos, pantorrilla y espada baja. Las personas que tienen herencia de familiares con estrías, tienen mayor tendencia a padecer en algún momento de estrías.

El aumento rápido y la perdida rápida de peso, el incremento rápido de masa muscular, los cambios de tamaño del cuerpo en la pubertad también afectan. Ellas a menudo aparecen como rayas o cicatrices de color rosado claro en personas de piel clara, cuando están así son más fáciles de borrar.

Cuando las estrías tienen bastante tiempo se tornan de color blanco, cuando están así son más difíciles de borrar. De ahí la importancia de la prevención y no dejar que pasa el tiempo y no tratártelas, se obtienen mejores resultados cuando se ataca a tiempo.

¿Qué Hacer Para Prevenir Las Estrías?

  • Tratar de comenzar un tratamiento para eliminarlas, al momento que identifica la presencia de ellas en su piel.
  • Si se trata a tiempo incrementa la probabilidad de evitar que se vuelvan cada vez más profundas.
  • Tomar la cantidad que su cuerpo necesita de agua, para mantener su piel hidratada y devolverle la elasticidad perdida.
  • Tratar de mantener una dieta balanceada, evitando así el efecto rebote de las dietas, que lo obligan a subir y bajar de peso, trayendo un estiramiento de piel.
  • Utilice un cepillo un guante exfoliante sobre la piel seca, para eliminar la piel muerte y desintoxicar la piel.
  • Incluya siempre vitamina C, o suplementos que la contengan, porque ayuda a mejorar la apariencia de las estrías.
  • Comer mucha fruta, verduras que contienen vitamina A,D, y E, como la zanahoria, leche, huevos, pescados.
  • Alimentos ricos en fibra, productos lácteos, aguacates, semillas de girasol como también frutos secos.
  • Realizar ejercicio, para así ayudar a mantenerte en tu peso.

Como Acabar Con Las Estrías Con Borra De Café

¿Qué no hacer cuando se tienen estrías o para prevenir las estrías?

  • Evitar rascarse las zonas donde tú podrías desarrollar estrías.
  • No se cree falsas expectativas con tratamientos naturales o cremas la mayoría aclara mas no eliminan las estrías.
  • Evitar tomar bebidas que contengan cafeína.
  • Evitar una dieta alta en calorías, para así disminuir la incidencia de subir o bajar de peso.
  • Si es necesario bajar algunos kilos, hágalo poco a poco, para que así su piel tenga tiempo de hidratarse y acostumbrarse a la nueva condición.

Cuando decidimos realizar cambios en nuestra vida que afectan proporcionalmente en nuestra piel. Siendo esta el órgano más grande de nuestro cuerpo, cuando realizamos cambios positivos en nuestra rutina diaria, esto lo reflejaremos en la piel. Existen una serie de productos que prometen eliminar las estrías, pero no todos tenemos la disposición económica para hacerlo.

Bien sea en cremas, o intervenciones estéticas, el gasto a la larga es bastante desmedido, por eso a veces se trata de probar con productos naturales. Que ofrecen buenos resultados y no son tan costosos o invasivos como podrían llegar a ser otro tipo de tratamientos. Debido a que las estrías se producen en la capa media de la piel, eso las hace tan difícil  de borrar, porque algunos productos no llegan a penetrar hasta ahí.

Exfoliar La Piel Para Prevenir Las Estrías

Es una de las actividades que debemos realizarle a nuestra piel frecuentemente para mantenerla lozana. Si no se remueve la piel muerta, esta se acumula todos los días, dando un aspecto áspero y sin brillo. Realizar una exfoliación ayudar a eliminar la acumulación excesiva de piel muerta, para revelar una piel fresca y nueva. Para las estrías esta hacer esta actividad regularmente es muy importante,  debido a que las estrías se desvanezcan más rápido.

En el mercado se encuentran una cantidad de exfoliantes o peeling que podríamos utilizar. Pero existen formas naturales que ofrecen los mismos resultados, logrando utilizar lo que tenemos al alcance de nuestras manos. Una forma bastante fácil y económica es utilizar una parte de aceite de oliva, con dos partes de azúcar o sal. Si posee una piel sensible, entonces evita usar sal, y mejor emplee azúcar.

Mezcle ambos ingredientes y forme una especie de pasta. Si desea hacer una pasta más agradable, puede agregarle gotas de aceite de lavanda o rosa. Esto ayudara a mejorar su olor, y a que tú disfrutes más de este proceso de belleza. Luego lo aplicas directamente en la piel húmeda realizando masajes circulares especialmente en las zonas donde tenemos estrías. Enjuagar con abundante agua. Realice y aplique esta mezcla una o dos veces a la semana.

Dar masajes en el área donde se encuentran las estrías

Masajear la zona ayuda a eliminar toxinas, a la cicatrización de la piel, a eliminar estrías y la celulitis. Una de las mejores opciones para dar masajes es realizarlos con aceite de almendras. Debido a que es alto en contenido de vitamina E, estimula a la piel en la producción de colágeno y elastina.

Algo que necesita urgentemente nuestra piel para como acabar con las estrías con borra de café, además de que es seguro para las embarazadas. Si llegas a presentar alguna alergia al aceite almendras lo puedes sustituir por aceite de oliva.

Hidratar

Mantener la piel hidratada es una de los factores más importantes para como acabar con las estrías con borra de café. Esto es un trabajo que debemos realizar diariamente. Podríamos comprar productos que hagan esta función o hacerlos nosotras mismas. Una combinación muy eficaz es tomar su crema hidratante y colocarle algunas capsulas de vitamina E. Esta combinación es bastante potente, porque la vitamina E es conocido por ayudar a la producción de colágeno y mejorar la elasticidad y textura de la piel.

Además de que las capsulas de vitamina E son de fácil acceso, en la mayoría de las farmacias las venden de manera libre. Otra opción un poco más casera es mezclar en partes iguales aceite de oliva, aceite de germen de trigo y aloe vera.

Como Acabar Con Las Estrias Con Borra De Cafe

Borra De Café Para Acabar Con Las Estrías

El café es una semilla que ha sido sometido a diferentes estudios, teniendo propiedades bastante positivas como otras no tanto. Se ha demostrado que es ayudante en la hipertensión arterial y enfermedades cardiovasculares. Pero debido a la cantidad de antioxidantes que se encuentran en él, se ha ganado la buena fe, por la cantidad de beneficios que nos da. Estudios realizados han demostrado lo positivo que es emplear el café como ingrediente en algún tratamiento estético o como ingrediente en cremas.

Es una excelente opción para los tratamientos de estrías y celulitis, porque ayuda a mejorar visiblemente la apariencia de la piel. En el café se encuentran propiedades antioxidantes que demuestran los beneficios a la salud y su poder en nuestra piel. Cuando hablamos de antioxidantes, nos referimos a los que ayudan a nuestro organismo a crear una barrera.

Un punto importante aquí: como detener las estrías rapidamente

Esta barrera nos ayuda a combatir los radicales libres que se encuentran en el ambiente o que se ingieren. Además de que refuerza la piel para combatir el cáncer de piel y disminuir el envejecimiento de la piel. Si deseas realizar algún tratamiento natural con café, solo necesita correr a la cocina y tomar un poco. Se convertirá en un ingrediente de belleza preferido, que mejorara la apariencia de sus estrías.

Aquí te presento una forma de emplear la borra de café para combatir las desagradables estrías:

  • Mezclar el café molido con agua tibia, cuando realizamos nuestro café matutino, con el desecho que nos queda al colarlo.

Podemos tomar ese residuo y frotarlo directamente en nuestra piel, con movimientos circulares. Para activar nuestra circulación o realizar el siguiente paso.

  • Mezclar el café molido con gel de aloe vera, debido a que el aloe vera es rico en vitamina E y C, además de otros nutrientes.

Ayuda a hidratar y a su vez estimular a que se borren las estrías. Al realizar la mezcla de los dos ingredientes se debe formar como una pasta que debe aplicar directamente en la piel, dejándola reposar durante 15 o 20 minutos. También mientras dejas que actué puedes colocar una toalla caliente o tibia sobre la zona, para ayudar a abrir los poros y penetren mejor los ingredientes.

El gel de aloe vera también lo puede sustituir por aceite de girasol, aceite de coco, aceite de oliva o aceites esenciales.

  • Luego retire la pasta con una toalla o enjuague con agua.
  • Seque la piel e hidrate inmediatamente para así ayudar a que las estrías se desvanezcan.

Puede usar la crema hidrante que usualmente utiliza o emplear manteca de cacao, que posee propiedades que ayudan a combatir las estrías, por ser tan hidratante.

  • Realizar este tratamiento todos los días, una vez al día, hasta que vea resultados satisfactorios.

Actualmente este tratamiento para como acabar con las estrías con borra de café es bastante famoso en las redes sociales, por sus buenos resultados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *