Como Eliminar Las Estrias Blancas Rapidamente

Cuando las estrías hacen su aparición en la piel de una persona se crean de una manera muy rápida y fácil, pero qué difícil es acabar con ellas en su totalidad. Por eso quiero explicarte como eliminar las estrias blancas rapidamente de manera sencilla. En el momento que las estrías van apareciendo en tu piel, se convierte en un total martirio a la hora de tener que convivir con ellas y no saber cómo eliminarlas.

Es necesario que sepas y tengas claro qué son las estrías, para que tengas un concepto claro y correcto de estas marcas que te pueden causar problemas emocionales al pasar el tiempo.

como eliminar las estrias blancas rapidamente

Las estrías se forman por el hecho de que ocurre una extensión repentina en la piel. Ocasionando que las fibras con menos elasticidad se rompan produciéndose así la separación de la piel haciendo un reflejo en primer plano de color rojizo hasta llegar al blanco con el pasar del tiempo.

Como en este caso estamos hablando de las estrías blancas, ellas llegan a tornarse de ese color debido a que no hay riego sanguíneo sobre la dermis. Esto quiere decir que allí la piel está persamente muerta, también son conocidas como las estrías más viejas.

Las rayas blancas es la última fase a la que puede llegar las estrías, ya que, la melanina no se produce más luego que ocurre dicho rompimiento de piel y por ser las que más tiempo han existido en tu piel, se hace mucho más difícil de eliminarlas.

Las Estrías Blancas Son Un Desafio Pero Se Pueden Eliminar Definitivamente

Para muchas personas el hecho de eliminar estas estrías blancas representa un gran desafío. Se convierte en casi imposible y hasta pierden las esperanzas por no conseguir el tratamiento adecuado que le ayude a verse mejor.

Tantos mujeres como hombres pueden llegar a sentir mucha vergüenza por tener estrías. Ya que nadie se quiere mostrar o dejarse ver esas rayas blancas para nada estéticas y horrorosa a la hora de tener intimidad.

Así como también tener que ir a la playa y mostrar un traje de baño con esas múltiples marcas blancas. O cohibirte de colocarte ropa que quieres por tener que ocultarlas. Eso a lo largo del tiempo puede traer consecuencias psicológicas como una depresión por no sentirte bien contigo misma.

Por este motivo es muy importante que descubras las estrías a tiempo para así poder combatirlas rápidamente en el inicio. Seria de mejor ayuda para ti que las descubras cuando recién estén apareciendo, cuando están de color rojo, así  es mucho más fácil de recuperar las zonas afectadas.

¿Por Qué Se Forman Las Estrías Blancas?

Las áreas donde estas marcas se localizan son en lugares comunes para cualquiera que las posea, la mayoría de veces se reflejan en los mismos lugares para cada persona.

Si es de mucha importancia que conozcas estos lugares donde suelen prolongarse estas estrías para que estés al pendiente de ellas, y puedas aplicarte ciertos productos con vitaminas para prevenir la aparición de las mismas.

Los lugares donde estas marcas se alojan son los siguientes:

  • En los muslos
  • En las mamas
  • En las caderas
  • En los brazos
  • En el abdomen
  • En la espalda

Estos son los lugares más comunes donde suelen alojarse estas horribles marcas. Ahora que conoces de estos lugares revísalos con frecuencia, y prevén la aparición de las mismas con cremas que contengan vitaminas y minerales. Por esa razón acá se te darán las herramientas necesarias para saber como eliminar las estrias blancas rapidamente. Así como también a prevenir la aparición de más de ellas.

Estrías Blancas En El Embarazo

En el caso de las razones por las cual las estrías se forman en estos lugares antes mencionados son muchos o variados. Una de las razones más conocidas en las mujeres se da por el embarazo entre el 50% al 90% de las mujeres embarazadas sufren de estrías. Por la simple razón de que su abdomen padece un repentino y exagerado estiramiento rompiendo así la piel, creando estas marcas.

Cuando los niños llegan a la pubertad también se da este problema, así como también se puede generar por herencia. Otro caso sería ganar y perder peso, estos descontroles hormonales generan el rompimiento en la piel creando así las estrías.

La alimentación es un factor importante en este caso de estrías, ya que, hay que llevar una buena alimentación con alimentos que ayuden a mantener una piel saludable tanto por dentro como por fuera. Con una buena alimentación evitas la aparición de más estrías.

Tratamientos Naturales Para Eliminar Las Estrías Blancas Definitivamente

En este punto se te recomendaran una serie de tratamientos naturales que tienes que seguir al pie de la letra para que veas mejoras a futuro. De esta manera ya aclaras a como detener las estrías blancas rapido con los siguientes tratamientos:

  • Aceite de ricino: éste aceite te ayudará a aumentar el colágeno de tu piel, es una excelente manera de eliminar esas horribles marcas de tu piel.

La manera de aplicarla es colocarte el aceite en las zonas afectadas y dar unos ligeros masajes alrededor de 15 minutos. Debes realizar este tratamiento en las mañanas y en las noches, debes ser constante y realizarlo diariamente para reducir las estrías.

  • Aloe vera o sábila: por si no lo sabias la sábila es una plante que es exuberante en colágeno lo cual ayudara a la restauración de los tejidos más afectados de tu piel. Así como también a la formación de nuevas células embelleciendo de mejor manera la piel.

Además esta planta es un exquisito hidratante para el cuerpo.

  • Productos con vitamina E: este tipo de productos te va a ayudar mucho en este problema de dermis, te ayudará a reducir esas rayas blancas que tantas molestias te causa.

Solo debes escoger productos que contengan este tipo de vitaminas y untártelos en forma de masajes por unos 15 minutos y esperar que actúe con el tiempo. Así como también debes untarlo en las otras zonas que no estén afectadas para ayudar a prevenir la aparición de las mismas.

Como Eliminar Las Estrias Blancas definitivamente

Remedios Caseros Para Eliminar Las Estrías Blancas

  • Cremas: las cremas anti-estrías son fáciles de encontrar y no son tan costosas cómo crees. Este tipo de productos también contienen componentes esenciales que te ayudaran a mejorar la salud de tu piel.

Debes aplicar este tipo de productos por las mañanas y en las noches antes de dormir. Con disciplina veras las mejoras en el tiempo. Otro tipo de tratamiento natural que puedes seguir y que sepas eliminar las estrías blancas naturalmente es el siguiente:

  1. Primero que nada para este tratamiento debes realizarte una exfoliación de manera que así se removerán estas células muertas que están sobre la capa de tu piel.
  2. Necesitas mezclar en un bol o cualquier recipiente 2 cucharadas de avenas, de germen de trigo, de harina de maíz y 4 cucharadas de agua.
  3. Debes pasar ese exfoliante por todas las zonas afectadas dando un suave masaje con una esponja vegetal humedecida, con movimientos circulares.
  4. Después debes enjuagar la piel donde colocaste el tratamiento y secarla son sutileza.
  5. Luego debes usar el producto llamado rosa de mosqueta con el cual deberás hacerte un masaje en las zonas afectadas haciendo que penetre la piel y active la circulación, los masajes a realizar deben ser contrarios a la orientación de las estrías.

Si notas que estas zonas están rojizas y calientes no te asustes es normal con este tratamiento.

  1. En este último paso debes aplicarte una mascarilla de miel de abeja, cuando la coloques por encima debe llevar una película plástica para cubrir. Deja que la mascarilla actúe por unos 5 minutos y luego retírala enjuagando el área

Son algunos tratamientos naturales que te servirán a restaurar la belleza de tu piel, debes tener paciencia y ser disciplinado con la aplicación de las mismas. Recuerda que estos tratamientos recomendados no te libraran de tu pesadilla de un día para otro, al tiempo iras viendo las mejoras.

Tratamientos NO Naturales Para Eliminar Las Estrías Blancas

Como las estrías blancas son las más antiguas que poseen tu cuerpo, son por tanto las más difíciles de eliminar por completo de tu cuerpo. Por esta razón existen una serie de tratamientos no naturales especializados para este tipo de estrías.

Los tratamientos no naturales para las estrías blancas cabe destacar que son muy costosos por tanto muchas personas no tienen como costear tales tratamientos. Debes tener en cuenta además que tienes que ir con un especialista en esto para que revise cuidadosamente tu caso, ya que, todos son distintos.

Existen tratamientos con láser, así como los exfoliantes químicos, cirugía estética y la microdermoabrasión, son tratamientos especializados para las estrías blancas. Estos tipos de tratamientos requieren de estudios cuidadosos para cada persona, por el hecho de que cada piel es distinta al igual que cada caso sobre este problema.

Además que no todos pueden realizarse este tipo de tratamiento por los riesgos que puedan tener. Ya conociendo estos tipos de tratamientos tanto naturales como no, espero te ayuden a como eliminar las estrias blancas naturalmente y no te desanimes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *