Como Quitar Las Estrias Moradas Rapido

Las estrías se aparecen si la piel se estira más rápido que los tejidos capaces de reparar o ajustarse a sí mismos. Existen muchas personas que se enfrentan al caso de las estrías moradas y aquí encontraras como quitar las estrias moradas rapido. La mayoría de las personas no notan que tienen estrías sino hasta el momento en el que ellas se tornan blancas, en este estado son más difíciles de remover.

Esto puede pasar en cualquier momento en la vida, algunos de los principales son la adolescencia y el embarazo. Muchas de las causas de las estrías son los cambios hormonales, los embarazos y hasta el crecimiento muscular. Podemos encontrarlas a por todo lo largo de las áreas del cuerpo en las zonas hay una mayor cantidad de grasa.

A pesar de que las estrías no causan ningún tipo de dolor físico, pero son antiestéticas, y pueden llegar a causar baja autoestima. En cualquier parte del mundo hay personas buscando tratamientos para estas, algunas van a cirugías o utilizan el método del láser para casos extremos.  También usando cremas, aceites, y alguna que otra mescla casera, total usar las técnicas de nuestras abuelitas nunca está de más.

como quitar las estrias moradas

Podemos encontrar en cualquier parte  distintos tipos de cremas y aceites para esto. También podemos someternos a cirugías aunque estas sean costosas y algo dolorosas. Como sabemos hay distintos de tratamientos inclusivo naturales, cada uno que se puede adaptar al gusto de la persona, pero, las cosa lleva su tiempo.

Se recomienda masajear la piel con cremas para cuidarla, aunque no se presente, las estrías siempre hay que mantener la piel en buen estado. También hay que tomar en cuenta que la vitamina E es un factor muy útil en este caso. Una buena alimentación también tiene mucho que ver, pues lo que comemos trae nutrientes súper esenciales a nuestro cuerpo.

Consejos Naturales Para Quitar Las Estrías Moradas Naturalmente

Tomemos en cuenta que las estrías moradas y rojizas nos muestran que aun circula sangre de manera normal por esta zona, así que son tratables. Aquí algunos tips que te ayudaran a saber como quitar las estrias moradas rapido.

  • Utiliza aceite de germen de trigo
  • Aceite De Almendra
  • Zanahorias Y Aceite De Almendras
  • Vitamina E Y Aceite De Almendras
  • Aguacate Y Aceite De Almendras
  • Ricino
  • Rosa mosqueta
  • Jojoba
  • Hidrátate
  • Consume vitamina e, c, zinc y hierro, esto ayuda a tener una piel más sana.

También es importante saber como quitar las estrias moradas rapido y en casa, con la siguiente información. Te recomiendo utilizar algunos aceites como: el aceite de oliva y aceite de vitamina E ya que estos son muy eficaces. Hay algo conocido como  manteca de karité este suele producir excelentes resultados a quienes buscan como eliminar las estrías moradas.

Recuerda que usar todo este tipo de cremas exige una aplicación constante, es recomendable aplicarse todos los días, para aumentar la eficacia. Si sabes lo que es aloe vera o la sábila, pues te comento que es muy bueno para tratar las estrías moradas, también se recomienda para estrías blancas. Es necesario saber, come bien, una dieta saludable, además de ayudar a tener buena forma, disminuye el riesgo de estrías, espinillas y otras cosas.

Hidrata La Piel Para Quitar Las Estrías Moradas

También recuerda que es de suma importancia que bebas mucha agua ya que la piel necesita permanecer hidratado en todo momento. Sé que es complicado deshacerse de las estrías, pero debes saber que estas tienen dos etapas. Cuando las estrías son moradas eliminarlas o hacerlas menos visibles es fácil, pero cuando las estrías son blancas son un poco más difíciles de tratar.

Aunque las estrías rojas o moradas son más notables y antiestéticas, agradece que aún estés a tiempo de combatirlas. Normalmente la circulación de la sangre dejara de ser la misma, pero ten en cuenta que al dejar pasar el tiempo las estrías moradas se tornaran blancas. Están algunos tratamientos que llamaremos invasivos pues son de acciones agresivas, puede ser eliminarlas con láser, microdermabrasión o cirugía.

También tenemos cremas como lo hemos dicho anteriormente, y aceites, los especialistas suelen recomendar un tipo específico según tu caso. Te recomiendo las que tienen Retinol A, pues es un componente que mejora la piel, su apariencia y facilita la formación de colágeno.  Otros componentes regulares en estas cremas usadas para las estrías que ayudan a mejorar la piel son:

  • vitamina E
  • aceite de Emú
  • manteca de cacao
  • aceite de castor
  • vitamina A
  • vitamina E
  • aceite de jojoba
  • vitamina C.

como quitar las estrias moradas rapido

Remedios Caseros Para Quitar Las Estrias Moradas Rapido

Toma en cuenta estos remedios caseros, son cosas que dicen nuestras abuelitas, pero lo creas o no si funciona.

  1. Crema de palta:

Puedes mesclar la pulpa de la palta con una cucharita de limón y una de miel.

  1. Cola de caballo:

Puedes usarla para masajear las zonas afectadas dos veces al día.

Toma nota para que sepas que hacer…

Tomar 100 gr. de cola de caballo y macerar con unas 8 gotas de limón en un litro de alcohol durante 1 mes, luego dilúyelo con agua

  1. Pasta de zanahoria:

Toma algunas zanahorias y colócalas al vapor para ablandarlas, písalas con un mortero o un tenedor para que quede como puré y aplícalas en la zona.

Déjalas hacer su trabajo por media hora y luego enjuaga con agua fría.

  1. Zanahoria y leche de almendras:

Raya dos zanahorias y mézclala con leche de almendras también te puede ser útil, colocar en la zona afectada y deja actuar el mayor tiempo posible.

  1. Pulpa de uva: 

Colócala como si fuera una mascarilla en la zona afectada y deja actuar por veinte (20) o treinta (30) minutos.

  1. Gel de Aloe Vera: 

Colócalo sobre las estrías antes de irte a dormir y retíralo a la mañana siguiente.

  1. Jugo de papa

Corta las papas en rodajas, ¿notas el jugo que sueltan?, pues este jugo aplícalo en la zona de tus estrías, hasta que la papa quede ligeramente seca.

Enjuagar al terminar la acción.

  1. Huevos

Apuesto que creías que los huevos eran solo para comer, pues no, estos también tienen ciertas propiedades que pueden ayudar a la piel y el cabello. Las claras de los huevos tienen ciertas cantidades de aminoácidos y proteínas, que son propiedades importantísimas para el cuerpo.

  1. Primero limpia bien la zona en donde lo aplicaras, para quitar cualquier residuo de grasa, sudor, o sucio.
  2. Bate las claras del huevo en un recipiente.
  3. Agrega una cantidad considerable en la zona de tu piel que está afectada, déjala secar, tranquila que el último paso es también importante.
  4. Remueve con agua fría.
  5. Supongo que muchos se preguntan por qué el agua fría pues aquí va el secreto.
  6. El agua fría evita la flacidez de la piel ayuda a mantener la queratina de la misma y el colágeno.

Tratamiento Casero Para Quitar Las Estrias Moradas Rapido

Primero que todo recuerda no cambiarle ningún ingrediente, pues el efecto no será tan efectivo. En la ducha exfolia tu piel con azúcar en la zona de las estrías, lo más recomendable es usar azúcar blanca ya que esta no maltratara la piel.

Pasos

  • Ten jabón líquido o haz espuma con el jabón en tu mano, aplica un poco de azúcar en la misma y masajea el área con estrías, por 20 minutos.
  • Trata de hacer los masajes con delicadeza, si frotas muy fuerte podrás lastimarte.
  • Sécate suavemente para no irritar la zona recién exfoliada.
  • Luego recuerda no usar mucho solo un poco de aceite de oliva extra virgen puro en la zona afectada.
  • Para que lo sepas, toma como preferencia un aceite de oliva con una acides de 0,6% de acidez.
  • por si no lo sabias, algunos países no proporcionan esta información, Si este es el caso, elige uno extra virgen y de buena calidad.
  • Recuerda masajear con el mismo por mas o menos 10 minutos, Deja que tu piel absorba el mismo.
  • Repite el tratamiento dos veces al día si es necesario.

Aquí vimos algunos trucos y técnicas para eliminar las estrías moradas, pues sabemos que no son nada lindas. Debemos tener en cuenta que no todas las pieles son iguales, algunos tratamientos no surtirán efecto de manera tan rápida en todos. Probablemente algunos de estos tratamientos no sean útiles para tu piel, pero recuerda que tienes muchas opciones.

Como sabemos hay tratamientos más accesibles que otros, y algunos suelen ser dolorosos. Ahora hablare un poco sobre el tratamiento con láser ya que es importante sobre su eficacia y su resultado.

El Láser Para Quitar Las Estrías Moradas

Con los avances tecnológicos debemos saber que existen varios tipos de láseres para tratar las estrías.

¿Qué hace el láser?

Pues debemos saber que el  láser estimula la piel bajo la cicatriz y haciendo que las células de la piel crezcan de nuevo. Esto facilita la producción de colágeno y ayuda a aumentar la cicatrización hasta llegar al nivel de la piel.

¿Duele?

Se puede decir que muchos pacientes que se aplican este tratamiento no requieren anestesia. Dicen sentir una leve molestia con la luz de láser, que sienten algo parecido a que si los golpearan con una bandita de plástico contra la piel. Pues ya sabemos como quitar las estrias moradas rapido, con tratamientos invasivos y algunos que no lo son.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *