La Mejor Forma De Eliminar Las Estrías Naturalmente

Para la mayoría de las mujeres las estrías representan un gran problema a la hora de querer eliminarlas para siempre. Por esa razón hoy se te dará las herramientas necesaria para tener la mejor forma de eliminar las estrías naturalmente, que tanto odias. No solo existe este tedioso problema para las mujeres sino también para los hombres. Pues alrededor de más del 20% de ellos padecen de este problema dérmico también. Así que no solo representa una molestia para las mujeres.

Es de entenderse que el padecer de estas marcas en la piel es un hecho anti-estético, del todo horroroso y que representa un problema para la salud de la piel. Así como también para la salud mental del que las desarrolle. Se puede convertir en un problema de salud mental para aquellas personas que le hayan salido estas marcas en la piel, ya que, se puede convertir en una obsesión el querer eliminarlas y no encontrar el tratamiento adecuado. Esto puede causar alteración en las emociones.

Las estrías son ciertas lesiones que se dan en una de las capas de la piel, donde ocurre una perdida en las fibras con menos elasticidad, dejando como resultado a la vista un reflejo de este rompimiento de piel. Al principio las estrías se tornan de un color rosado, violeta o rojo, en ésta etapa aún existe el riego sanguíneo por lo cual es más fácil con el tratamiento adecuado eliminar estas estrías.

Luego si no se actúa a tiempo estas estrías pasan a tornarse a otro color como lo es el blanco. Al final quedan de ese color y las estrías son lo más parecidas a una cicatriz mal curada. En ésta etapa el riego sanguíneo no se está dando y es la razón del color de estas. Las estrías de color blanco se puede decir que son las más antiguas en tu piel, y necesita de más esfuerzo y dedicación al igual de paciencia para mejorarlas y que tu piel recupere la belleza perdida.

la mejor forma de eliminar las estrias naturalmente

Es importante que tengas conocimiento sobre todo lo que representa las estrías en tu piel. Así como dónde se localizan, las causas por la cuales se forman y también a cómo prevenir la prolongación de más de estas en tu cuerpo. No debes perder los ánimos con los tratamientos que se te darán más adelante. Pues te ayudarán a mejorar la apariencia de tu dañada piel por estas marcas tan molestosas.

Ubicación de las estrías

Las zonas donde se ubican las estrías es de importancia conocerlas para poder vigilar esas zonas y así prevenir el desarrollo de más de estas. De ésta manera se te proveerá el tratamiento para encontrar la mejor forma de eliminar las estrías naturalmente que tanto dolor de cabeza te ha ocasionado.

Las zonas donde se prolongue este problema dérmico va a depender de cada causa por la cual aparecieron. Unas zonas pueden ser más común para las mujeres y otras para los hombres.

Estas zonas donde se ubican las estrías cuando la piel se rompe son las siguientes:

  • Los glúteos
  • Las caderas
  • Las mamas
  • La espalda
  • El abdomen
  • Los muslos
  • Los brazos

Estos son los lugares donde se ubican generalmente las estrías. Ahora que las conoces debes tener más cuidado y darle especial cuidado a estas zonas con productos que contengan vitaminas E para prevenir el desarrollo de más marcas.

Unas marcas tan horribles en cualquiera de estos lugares causa la vergüenza para todo aquel que las padezca. En el caso de las mujeres tener que modelar un traje de baño representa un reto, al igual que llevar ropa sexy, y por pena tener que llevar la ropa adecuada solo por taparlas.

Así como también representa una gran vergüenza tener que dejar que la pareja observe estas rayas en tu piel a la hora de tener intimidad.

Es comprensible querer tener una piel sana y lucir la belleza de la misma con las prendas que quieras por esa razón acá se te ayudará a tener la mejor forma de eliminar las estrías naturalmente, para que no sufras más por este problema dérmico.

Causas de la formación de las estrías

Múltiples son las causas o motivos por los cuales se forman las estrías en la piel, y acá se te explicarán algunas de esas causas para que tengas ese conocimiento que es importante para la prevención.

Quizás para las mujeres este problema represente más dolor de cabeza que los hombres. Ya que un gran porciento de ellas las padece en una etapa de su vida y el restante han tenido los conocimientos necesarios para prevenirlas y lucir una excelente piel.

Algunas causas son las siguientes:

  • Herencia: uno de los motivos por los cuales ocurre la aparición de estrías en la piel es por herencia, sabiendo esto es importante que chequees o investigues quien de tu familia padece de este problema, para que así tú lo prevengas a tiempo.
  • Desarrollo apresurado de músculos: en este caso ocurre cuando las personas desarrollan o presionan a los músculos para que aumenten muy grandes y veloz, produciendo así el rompimiento de la piel, creando las estrías.
  • Embarazo: a las mujeres durante el embarazo desarrollan más fácilmente las estrías. Esto es por el cambio que sufre su cuerpo, donde el volumen aumenta tratándose de acomodar en el cuerpo produciendo el rompimiento de dichas fibras elásticas.

El aumento de peso y el estiramiento repentino del abdomen durante el embarazo genera la rápida prolongación de estrías. Por esa razón se deben usar productos antes, durante y después del mismo para nutrir la piel y evitar que esto ocurra.

  • La pubertad: los cambios hormonales que se van produciendo durante la pubertad hace que los adolescentes vayan desarrollando estrías en su piel.

Por ejemplo en las niñas se van desarrollando los pechos, y como se está dando un estiramiento de piel se puede ver la prolongación de estrías.

  • Cambios de peso: los cambios de pesos son muy comunes en las personas y es una de las causas más comunes por la cuales las personas desarrollan las estrías.

Las personas que sufren de obesidad tienden a sufrir de este problema, por el hecho de que su volumen másico aumenta en una gran cantidad que la piel no lo puede soportar, ocurriéndose así el rompimiento de las mismas.

En el caso contrario cuando una persona está constantemente subiendo y bajando de peso ya sea por un problema hormonal o no, la elasticidad se pierde, lesionando así estas fibras de una de las capas de la piel, produciéndose estas marcas.

Por esta razón es importante que tengas un nivel de peso equilibrado para que esto no suceda.

Conociendo así algunas de las causas que producen la formación de estrías en la piel las cuales son importantes para obtener la mejor forma de eliminar las estrías naturalmente con más conciencia sobre el tema.

El Mejor Tratamiento Para Eliminar Las Estrías Naturalmente

A continuación se te darán algunos tratamientos que puedes seguir para que te ayuden en tu problema de acabar con estas marcas.

la mejor forma de eliminar las estrías naturalmente

  • Huevos: los huevos no son solo un alimento aunque no lo creas también sirven para eliminar las estrías. Las claras de los huevos contiene una gran cantidad de aminoácidos y proteínas muy importantes.

Esto te hace falta en tu vida » como detener las estrías de forma sencilla

Lo primero que debes hacer es limpiar la zona afectada, continuamente batir las claras de los huevos en un bol o recipiente. Luego de allí vas a agregar poco a poco esa mezcla en las zonas afectadas, hasta que se seque muy bien, debe enjuagar con agua fría, a partir de allí debes colocarte un poco de aceite de oliva de manera que hidrates  muy bien la piel. Este proceso debes hacerlo diariamente por dos semanas.

  • Aceites: estos son productos muy importantes para la restauración de los tejidos de la piel, ya que, tienen vitaminas y minerales que ayudaran en este caso.

Los aceites como de oliva, almendra, coco, ricino entre otros, debes aplicártelo en las zonas afectadas y con paciencia veras los cambios.

  • cremas: las cremas son fáciles y sencillas de encontrar, las cremas anti-estrías son un producto muy importante y que te ayudara a mantener hidratada y humectada tu piel.
  • Manteca de cacao: este producto aunque no lo creas es de mucha ayuda para la piel, se suele usar en la capa de piel de los labios para hidratarlos. Así como también si lo aplicas en las estrías te ayudara a eliminarlas. Su aplicación debes hacerlas en las noches.

Estos son los tratamientos básicos, todos funcionan. Puedes optar por cualquiera de la opciones antes mencionadas. La idea es que comiences a hacer algo para eliminar esas estrías que tanto odias. Y es que es evidente que nadie está conforme con padecer algún tipo de marca en el cuerpo, sentimos que todos nos observan esas rayas. Y simplemente no nos gusta.

Otros tratamientos que ayudan a la mejor forma de eliminar las estrías naturalmente, son los no naturales, como los laser, cirugías entre otros. Estos son realmente costosos y cada caso debe estudiarse con mucho cuidado, ya que, a todos no se les puede aplicar dichos tratamientos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *