Tratamiento Para Las Estrías Con Agujas

Seguramente has llegado a este artículo decida a conocer los tratamientos que surgen para las estrías,  en este apartado hablaremos del tratamiento para las estrías con la aguja. Las estrías logran aparecer una vez que la piel ha perdido hidratación y sea vuelto menos elástica.

Considera que las estrías son unas aberturas que se forman cuando las fibras menos elásticas de la piel, se rompen. Es decir esto sucede cuando la piel comienza a perder elasticidad a consecuencia de cambios agresivos que surgen en el cuerpo, como el embarazo.

También puede estar presente en la piel de algunos adolescentes por los cambios hormonales que ocurren en esta etapa. Los hombres no se escapan de esta realidad ya que muchos por perdidas de peso, son víctimas de las molestas estrías. A esta realidad no se escapan los atletas con su cuerpo bien tonificado pueden sufrir por la aparición de las estrías gracias al crecimiento de los músculos.

Tratamientos Novedosos Para Las Estrías

Las estrías representan un problema estético que afectan a más del 70% de la población, por lo tanto, sean buscado diferentes maneras de eliminarlas. Son muchos los científicos que han logrado a lo largo de los años estudiar y comprender el comportamiento de la piel, sus tejidos, además de conocer como está compuesta.

tratamiento para las estrías con agujas

En este sentido, se ha podido detectar que la piel compuesta por tejidos, estos tejidos a su vez contienen un número infinito de células. Dichas células son las responsables de que la piel se vea y se sienta saludable, manteniendo esa firmeza que la caracteriza.

Pero, que sustancia hace que nuestra células causen ese efecto; en este sentido se ha encontrado que la vitamina e, colágeno, elástica, y ácido hialurónico son los responsable de que nuestra piel luzca hermosa.

A su vez, la perdida de estos componentes, ha generado que la piel se vuelva menos flexibles e hidratada, perdiendo elasticidad, promoviendo la aparición de las estrías. Estos hallazgos han contribuido a que todas aquellas fórmulas que sean ideados a lo largo de los años promuevan la reaparición ó la producción de estas sustancias en la piel.

Cabe destacar que la aparición de estas sustancias en la piel logra de manera considerable regenerar la piel. Al mismo tiempo, los diferentes métodos que se usan en la actualidad para eliminar estrías, tiene la finalidad de estimular las células de la piel para que estas produzcan de nuevo sustancias como el colágeno.

Esta estimulación de colágeno nuevo en la piel hace que los surcos que aparecen en la piel, producto de la ruptura de los tejidos y logren unirse haciendo que se elimine la estría.

Como te dije, muchos tratamientos para las estrías se están considerando dentro de estéticas, ahora aquí te enseñaremos sobre este tratamiento para las estrías con agujas. Pon mucha atención a este novedoso tratamiento que te explicaremos a continuación.

tratamiento para las estrias con acupuntura

Acupuntura Para Las Estrías

Antes de hablarte de este novedoso tratamiento, es necesario que sepas lo relacionado a la acupuntura. Esta técnica milenaria constituye la herramienta clave en la medicina china tradicional e incluye el uso de agujas para la misma.

En el tratamiento para las estrías con agujas, conocer sobre acupuntura, es vital para comprender la importancia de este novedoso tratamiento estético. Entonces el uso de la acupuntura es novedoso, por ejemplo en el rostro logra apaciguar las líneas de expresión creando un efecto de cirugía.

Este resultado se lleva a cabo, considerando la introducción de pequeñas agujas en el rostro que logran que los músculos se contraigan por lo tanto se devuelve esa apariencia tersa y elástica de la piel.

Uno de los beneficios de este tipo de herramientas en los tratamientos cosméticos surge por no tener ningún tipo de efectos secundarios. Asimismo es indoloro y duradera, no ocasiona alteraciones en la piel ó riesgos de salud que pudieran afectar considerablemente tu calidad de vida.

Colágeno Para Las Estrías

Ya se ha dicho, que la aparición de las estrías son consecuencia de las rupturas de las fibras menos elásticas de la piel. Esta propiedad que tiene la piel de ser elástica asimismo regenerarse así misma puede verse afectada con la perdida de colágeno.

Se debe comprender que el colágeno forma parte de la piel pero los constantes cambios que se producen en nuestro cuerpo así como también la edad pueden ocasionar que este disminuya en cantidad.

Muchos laboratorios cosméticos especializados hoy día incluyen estas sustancias en cremas anti edad y actualmente para cremas que prometen atenuar las molestas estrías. El colágeno mejora considerablemente la textura de la piel haciendo que esta recupere su aspecto joven y saludable.

Considere que cuando ocurre la aparición de las estrías, está piel se nota visiblemente más delgada, a consecuencia de la poca hidratación que ha recibido. Asimismo el colágeno en la piel aumenta considerablemente la elasticidad en los tejidos dañados de la dermis donde aparecen las estrías.

Ahora bien, es importante que reconozcas, que el tratamiento que escojas para eliminar las estrías dependerá de diversos factores. No podría decirte que el tratamiento para las estrías con agujas, es el indicado para ti, eres tu quien deberá decidir. Es decir, toma en cuenta el tipo de estrías que tienes, considera que sin son rojas, serán lesiones nuevas las cuales podrás tratar con facilidad.

Si por el contrario tus estrías son blancas con un tono nacarado, son más resistentes y difíciles de eliminar. Si este último es tu caso, el tratamiento que escojas para eliminar las estrías debe ser aún más agresivo. Esto no quiere decir que pongas en riesgo tu salud.

Otro factor a considerar será tu presupuesto ya que usar técnicas estéticas para la eliminación de estrías se traducen en varias sesiones e inversión de dinero. Si ya has tomando en cuenta estas consideraciones, te aconsejo usar el tratamiento para las estrías con agujas. Se trata de una técnica cosmética que está revolucionando el mundo.

tratamiento para las estrias con acupuntura

Tratamiento para las estrías con agujas

Como te mencione es una técnica novedosa, que involucra el uso de agujas para la eliminación definitiva de las estrías. El procedimiento no es doloroso, tampoco ocasiona riesgos a la salud de quienes se someten a este tipo de tratamiento estético. Además esta técnica mejora la flacidez y el envejecimiento prematuro de la piel.

Este tratamiento que te presento es una combinación de acupuntura y la activación de la producción de colágeno. Es por esto que la misma es tan efectiva en la eliminación de las estrías sobre todos aquellas de color blanco que son tan difíciles de tratar y eliminar.

El tratamiento para las estrías  con agujas dura varias sesiones dependiendo del daño y lo grande de las estrías. Esta técnica utiliza dos tipos frecuencia monopolar y bipolar, para que el resultado sea más efectivo. Consiste en el uso de agujas que van introduciéndose poco a poco en los surcos que han dejado las estrías.

Ayuda a Tu Piel Contra Las Estrías

Sin embargo a pesar de que realices este tipo de tratamientos deberás entender que si una vez aparecieron estas horribles estrías en tu piel. Quiere decir que a tu piel le falta hidratación, es por esto que deberás ayudar a tu  piel a mantenerse hidratada.

Si bien es cierto con el tratamiento para eliminar las estrías que te explique con anterioridad, el cuerpo ó mejor dichos la zonas de tu piel tratadas con esta novedosa técnica puede recuperar la hidratación.

No obstante si no haces nada que promueva que esta hidratación permanezca en tu piel entonces indudablemente que en tu piel aparecerán más estrías. Sentimiento que puede hacer que te sientas frustrada ya que posiblemente creas que solo fue en desgaste de tiempo y dinero.

Pero no, el éxito ó el fracaso de esta novedosa técnica radica en los cuidados que tú le des a tu piel. Entonces considera mantener siempre la hidratación de tu piel considerando el uso de cremas hidratantes.

Consume vitamina E: la vitamina e es uno de las vitaminas que se encuentran dentro de las células de tu piel.

El consumo de esta vitamina, ayudara enormemente a fortalecer tu sistema inmune, además de que, diversos estudios han demostrado que, el consumo de la vitamina e promueve la producción de colágeno en la piel.

tratamiento para las estrias vitamina c

También  puedes optar por el consumo de jugos antioxidantes, con remolacha, zanahoria, apio, semillas de Chía, brócoli. El consumo de estas verduras ayudara de gran manera a regenerar tu piel, brindándole a tu cuerpo la oportunidad de absorber más nutrientes.

Además de ser un tratamiento no invasivo que no pondrá en peligro tu vida y si cuentas con el presupuesto suficiente, ya no temas y haz tu sueño realidad. Elimina tus estrías con esta novedosa técnica sin olvidar que de todas maneras los cuidados en tu piel tendrás que mantener.

Una buna hidratación a tu piel nunca está de más, aprovecha todas las bondades que la tecnología hoy día te puede brindar. Entonces el tratamiento para las estrías  con agujas, es efectivo así que ya no lo dudes más esta será tu oportunidad de darle un nuevo realce a tu piel y a tu belleza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *